Previous
Next

Cada día, cientos de visitantes de todo el mundo visitan uno de los mejores sitios turísticos de Medellín

Un recorrido lleno de color que muestra la transición que ha tenido la comuna con el transcurrir de los años. Maravíllate con la importancia del arte urbano con grafitours recomendado por cada uno de los turistas que nos visitan.​

El colorido de las calles junto a la cordialidad de la gente te regalan una experiencia gratificante que hace recordar otra cara de Medellín, asegúrate de empacar un protector solar y ropa ligera para que la caminata se haga más cómoda.

No olvides llevar disposición para caminar, aunque parte del recorrido lo realizarás utilizando escaleras mecánicas que te permiten apreciar la Comuna 13; visita tiendas y galerías de talentosos artistas de la zona acompañada de música y una sinfín de expresiones culturales: baile, canto, pintura y mucho más.

¿Cómo llegar a la Comuna 13?

La forma más económica y cómoda para visitar la Comuna 13 en Medellín es con el servicio del Metro, en el cual, debes llegar a la estación de metro San Javier donde los guías te ayudarán sobre el colectivo o taxi que te llevará hasta la entrada.

Visita los lugares turísticos más importantes de Medellín y disfruta de una ciudad en constante evolución que te espera con los brazos abiertos para ofrecer una experiencia única.

Nuestra familia.

es_ESSpanish
es_ESSpanish